conectar a internetEl Departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, está llevando a cabo el Plan ConcectAragón, que llevará a 350 centros escolares conexiones a Internet con una velocidad de entre 50 y 100 Mb/seg  y garantizará en otros tantos pequeños núcleos de población, velocidades de acceso de al menos 30 Mb/seg.

El Observatorio Aragonés de la Sociedad de la Información (OASI), realiza un seguimiento de este Plan y solicita la colaboración de las familias de nuestros alumnos constestando a un breve cuestionario, cuya cumplimentación sólo le llevará unos minutos y puede encontrar en el siguiente enlace:  ENCUESTA.

Le agradecemos este importante esfuerzo, cuyo objetivo no es otro que mejorar los medios para la enseñanza y la calidad de vida en los pequeños núcleos de población.