saveLes informamos de que el día 22 de diciembre, como actividad de fin de trimestre y debido a la proximidad de la Navidad, vamos a realizar una actividad solidaria que consiste en la participación en la XIV Edición Carrera Escolar Kilómetros de Solidaridad, de la ONG "Save the Children".

Esta ONG es una organización que tiene un amplio recorrido en ayudar a los más desfavorecidos, en este caso a la desnutrición infantil. Pueden consultarlo en su página web www.savethechildren.es.

La actividad se desarrollará entre las 11 y las 13 horas del día 22 en el parque del lago. Cada alumno llevará una tarjeta en la que debe poner el nombre de la persona o personas que le van a patrocinar la carrera, ya que por cada vuelta dada por el alumno ese patrocinador donará a la ONG 1 € (todos los alumnos darán como mínimo una vuelta y, en ningún caso, un mismo patrocinador podrá exceder la cantidad de 10 €). La tarjeta donde constará el número de vueltas dadas, junto con el dinero, se recogerá en la secretaría del centro durante la primera semana de enero para enviar toda la recaudación a la ONG.

Al término de la actividad, sobre las 13 horas, se regresará al instituto para recoger las notas y daremos por finalizado el trimestre.

Muchas gracias por su colaboración y reciban un cordial saludo.