II feria FP Bajo Aragon

El día 17 de mayo de 2018 se va a celebrar la II Feria de la Formación Profesional en el Bajo Aragón. El evento tendrá lugar en las instalaciones del Centro Público Integrado de Formación Profesional Bajo Aragón de Alcañiz. La Feria será una ocasión única para conocer toda la oferta de Formación Profesional de la zona.

Los padres y madres interesados en participar están invitados a una charla-café en la que expertos educativos darán respuesta a sus preguntas e inquietudes.

La charla se celebrará a las 10:30 en la Cafetería del centro. A las 11:00 se ofrecerá a las familias una visita guiada a la Feria.

Esta feria se va a desarrollar dentro del marco de la Semana de la FP de Aragón. Organizada desde la Dirección General de Planificación y Formación Profesional, la Semana de la FP tiene por objeto poner en valor los estudios de Formación Profesional que se imparten en los centros docentes públicos y su relación con las distintas profesiones y futuros empleos, con la finalidad de facilitar a los alumnos la elección de sus estudios.

Se han preparado diversas actividades y talleres que buscan la interacción con los visitantes en un ambiente lúdico y cooperativo. Los stands serán escenario de diferentes demostraciones y las personas que se acerquen podrán participar e informarse, entre otras cosas, de las salidas laborales, planes de estudios y requisitos de acceso.

Se espera la asistencia de más de 600 personas entre alumnos y profesores así como la visita de algunos de los máximos representantes del Departamento de Educación.

Colaboran:
Ayuntamiento Alcañiz y Comarca del Bajo Aragón.

DESCARGAR NOTA INFORMATIVA A FAMILIAS