covid19

Ante el aumento de la incidencia relacionada con el covid en nuestro centro, os recordamos una serie de cuestiones importantes para que insistáis sobre ellas también a vuestros hijos e hijas.

  • Es fundamental que se mantenga la distancia social en todo momento: observamos que muchos chicos relajan esta medida cuando no están bajo la supervisión directa de un adulto.
  • Las mascarillas son el principal elemento de protección individual: aparte de llevarlas en todo momento, han de estar en buen estado y cambiarse, lavarse o desecharse siguiendo estrictamente las instrucciones del fabricante. En la medida de vuestras posibilidades es preferible que utilicen higiénicas o FPP2 y sobre todo que se ajusten correctamente a la cara, sin bolsas ni agujeros.

Agradecemos enormemente a las familias que han demostrado su responsabilidad, al llamar al centro de salud cuando sus hijos tienen síntomas, al seguir sus indicaciones y al mantenernos informados en todo momento a través del teléfono fijo 978840734 o del correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Os emplazamos a todos a seguir este ejemplo. No olvidéis que hacemos todo esto POR EL BIENESTAR Y LA SEGURIDAD DE TODOS.

El equipo directivo del IES Damián Forment

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios