V retotech EndesaComo sabéis, estamos participando como centro en el Retotech Endesa. Está activado  el Premio Redes RetoTech Fundación Endesa 2020-2021. Este premio se adjudica al proyecto más votado a nivel nacional. Los proyectos se valoran en función del vídeo que desde cada centro participante se ha preparado. Entrando en la página de nuestro centro, podéis ver el vídeo, la descripción del proyecto y después de toda la información, la opción de "Votación el premio Redes". Entrando en ese enlace podréis votar el proyecto de nuestro centro. Hay que poner nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Una vez se ha votado, os llegará un correo que tendremos que validar para confirmar el voto.
Si alguien está interesado en ver los proyectos de los otros centros participantes, entrando en esta página y pinchando sobre el nombre de los diferentes centros, accederéis a la página individual y en ella veréis el vídeo de presentación del proyecto, la descripción del mismo , la información y la opción de "Votación el premio Redes". 
El Premio Redes es un premio nacional cuyas votaciones estarán activas hasta el día 8 de junio a las 23:59 y el premiado será publicado oficialmente en la página web del proyecto el día 17 de junio.
 
Muchas gracias a todos por vuestra participación.
 
 

 

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios