Semana Ciencia 21-22 La Semana de la Ciencia 2022 ha llegado a su fin, estamos muy satisfechos con el desarrollo de los distintos actos y las actividades realizadas. Nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que de una forma u otra han colaborado en ella, Fran, José A. Benavente, Montse Martínez, Irene Ballester, Juan Señor, Antonio Martínez, Tomás Montero, Trini Espallargas, Sara Giner, Isabel Bordonaba, a las presentadoras del acto de entrega de premios, Noemí Gracia y Nadia Moreno y a todo el alumnado, profesorado y personal del centro por hacerla posible.

A continuación compartimos unas fotos de los trabajos realizados por el alumnado y de la entrega de premios y menciones especiales de los diferentes concursos.

MUCHAS GRACIAS.

SC1