ies

Desde principio de curso estamos trabajando con algunos alumnos de 4º de Tecnología el proyecto "Digitaliza tu pueblo". Este proyecto, organizado por la universidad Politécnica de Madrid, dentro de un grupo formado por alumnos y profesores y que se llama Ruralizatech, consiste en identificar un problema que podamos encontrar en nuestra zona rural e intentar solucionarlo mediante el diseño inicial en un par de trabajos escritos (proyecto), 3 vídeos explicativos y la posterior construcción de un prototipo.Os hacemos llegar los enlaces tanto de instagram como de youtube para que veáis el vídeo de nuestro proyecto y si os gusta que podáis votarnos mediante un like o un me gusta:

https://www.instagram.com/tv/CeRvLdYghM3/?igshid=MDJmNzVkMjY=

https://youtu.be/IrZz8DI8Fu0

También, los enlaces al instagram de digitaliza tu pueblo y al canal de youtube, para que podáis ver los proyectos del resto de centros que participan:

https://instagram.com/digitalizatupueblo?igshid=YmMyMTA2M2Y=

https://youtube.com/channel/UC25zhpmCidAQieiSxl68VGg

A la fase final pasan 5 finalistas, 4 los elige el equipo de profesores de la universidad Politécnica de Madrid y el último es por la votación de los vídeos, sumando los likes de cada vídeo en Instagram y en Youtube. La votación está abierta hasta el día 9 de Junio.

Así que os animamos a ver nuestro vídeo y a votarnos.

Más adelante subiremos a youtube otro vídeo más detallado que hemos tenido que hacer y en el que se verá mejor todo el proyecto. Ya os lo compartiremos.

Aprovechamos este medio para dar las gracias a David Moreno, nuestro actor invitado, que lo hizo genial.

Muchas gracias.

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios