Asociación de madres y padres de alumnos

LogotipoAMPAGuadalopillocolor

CONTACTA CON EL AMPA

CARTA DE PRESENTACIÓN DEL AMPA GUADALOPILLO.

Estimadas familias:

La asociación de madres y padres del IES Damián Forment tiene como objetivo fundamental contribuir a la mejora de la calidad de enseñanza que reciben nuestros hijos e hijas. Su acción se basa en el diálogo y en la colaboración con los diversos sectores que conforman la Comunidad Educativa.

Fomenta la participación de las familias en la vida escolar de sus hijos e hijas y en el Consejo Escolar. Y es el principal interlocutor que tiene el profesorado y el Equipo Directivo para tratar los temas que afectan al conjunto de las familias.
Impulsa actividades de carácter educativo, deportivo, social y recreativo, que refuercen los valores y objetivos del Proyecto Educativo del centro.
Informa sobre las acciones que emprende la asociación, además de las novedades que, cada nuevo curso, llegan desde el IES Damián Forment. Favorece el ambiente de participación democrática y recoge la opinión de las familias sobre el funcionamiento cotidiano del centro.

La representación de las familias de ESO para el curso curso escolar 19-20 son: para 1º, Cristina Sesé Aparicio y Ana Isabel Guillén Escuín, para 2º, María Marta Piquer Griñón y Armando Gracia Félez, para 3º, Patricia Millán Añón y Sonia Martín Oliete y para 4º, Gloria Vidal Burriel y Ana Mercedes Bielsa Espallargas

La Junta directiva actual es la siguiente:

• Presidenta: Sonia Martín Oliete
  • Tesorera: Gloria Vidal Burriel
  • Secretaria: María Marta Piquer Griñón

Sin la dedicación voluntaria de madres y padres, la asociación y sus beneficios no serían posibles. Te animamos a participar y a sumarte a nuestro equipo.

Recibid un cordial saludo.

La Junta directiva.