Noticias

Desde FAPAR nos hacen llegar este cartel con una serie de recomendaciones y medidas preventivas para las próximas celebraciones.

El miércoles día 22, último día lectivo del trimestre, tenemos una cita solidaria en el parque del lago. A las 11 de la mañana haremos una carrera cuyos beneficios irán destinados a la ONG "Save the children". Los alumnos tienen que buscar patrocinadores, anotarlos en una tarjeta que se les ha dado y cada patrocinador abonará 50 céntimos por cada vuelta dada. Esperamos que busquen el máximo número de patrocinadores y que den todas las vueltas que puedan, ya que se trata de aportar nuestro granito de arena en una buena causa: la supervivencia de las niñas en el cuerno de África.

Os animamos a asistir a esta charla tan interesante de la asociación Abattar sobre la prevención de los juegos de azar y apuestas deportivas. El alumnado de 3° y 4° también recibirá una charla sobre esta temática el miércoles día 22.

Hoy nuestros alumnos y alumnas de 3º, 4º de la E.S.O, FPB y parte del profesorado hemos podido disfrutar de una charla sobre las realidades trans contadas de primera mano por Jake y Ana, estudiantes del centro. Ha sido un placer escucharos.

¡Muchas gracias!

El curso pasado participamos en un estudio sobre uso de la tecnología que patrocinaba UNICEF y nos han mandado este resumen referido a los resultados de la encuesta del alumnado de nuestro centro. Creemos que es de interés que lo conozcamos.

Informe individual sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la adolescencia