Noticias

Os recordamos que sigue abierto el plazo de matrícula hasta el 31 de Octubre. Anímate a aprender idiomas en nuestra aula de Alcorisa: en grupos reducidos, por un precio imbatible y con titulación oficial. ¡No te lo pienses mucho, que ya hemos empezado las clases! Pásate por secretaría de la Escuela en Alcañiz o por secretaria del IES Damián Forment. ¡Te estamos esperando!

Hoy hemos conseguido, por fin, colocar nuestro mural "A PEDRADAS" en la pared del I.E.S. Como siempre que lo necesitamos, Manuel Cirujeda nos ha echado una mano (o más bien dos). Muchas gracias a Manuel y a todo el alumnado que colaboró el curso pasado en su elaboación.

Siguiendo el enlace que os adjuntamos a continuación podréis ver el vídeo elaborado por las profesoras del departamento de Ciencias Sociales sobre la actividad de pinturas rupestres que se hizo en la Val de San Juan por parte del alumnado de 1° de ESO.

VIDEO:

* Tenemos ya en el IES los cheques de Ayuda de Material Curricular. Podéis pasar a recogerlos en horario de mañana de 8.30 a 14. Recordad que tiene que venir a por el cheque el pade o la madre para firmarlo.

* Solo para aquellos a los que os han denegado la beca, se abre ahora un plazo extraordinario para que podáis daros de alta en el Banco de Libros hasta el 30 de septiembre. Venid cuanto antes al centro para firmar el alta y pagar la cuota de 25€ y así podremos ir preparando los lotes.

Después de muchos meses trabajando en ello, con todo el alumnado del centro implicado, podemos decir que hemos concluido el mural "a pedradas" contra la violencia de género.

El curso que viene buscaremos la mejor ubicación para su exposición.

Desde el Departamento de Educación Plástica y Visual queremos dar las gracias a todos los que habéis participado.