Noticias

Matrícula en Formación Profesional para el curso escolar 2024-25. Plazo de matriculación desde las 9 horas del día 25 hasta las 14 horas del día 26 de julio, ambos inclusive.

- ALUMNADO ADMITIDO EN CICLO FORMATIVO DE GRADO BÁSICO.

* Enlace a las instrucciones de matrícula CFGB.

* Enlace a la aplicación para realizar la matícula.

- ALUMNADO ADMITIDO EN EL CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO.

* Enlace a las instrucciones de matrícula CFGM.

* Enlace a la aplicación para realizar la matícula.

Se ha publicado la convocatoria de Ayudas de Material Curricular para el curso 2024-25, puede solicitarlas el alumnado que vaya a cursar ESO o Ciclo Formativo de Grado Básico. Las solicitudes se presenterán en el centro escolar en el que el alumumnado se encuentre actualmente matriculado desde el 14 AL 27 DE JUNIO en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Las nuevas solicitudes se presentarán de forma telemática en ESTE ENLACE siguiendo las indicaciones detalladas. Excepcionalmente se podrán presentar en el Servicio Provincial correspondiente o en cualquier oficina de registro oficial del 14 al 27 de junio.

Las familias que disfrutaron de esta ayuda en el curso 2023-24 y no modifiquen ningún dato, tienen que firmar el borrador que ya se ha entregado a los interesados y  presentarlo en la secretaría del centro sin necesidad de aportar documentación adicional. En caso de que haya que modificar algún dato, deberá modificarlo en la web, sacar el nuevo borrador y presentarlo firmado en el plazo establecido junto con la documentación que proceda.

ENLACE A TODA LAS INFORMACIÓN SOBRE LAS AYUDAS DE MATERIAL CURRICULAR PARA EL CURSO ESCOLAR 2024-25

El viernes 7 de junio, se publicó en BOA la Orden ECU/576/2024 de 6 de junio por la que se convoca el procedimiento de admisión en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Enseñanzas de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso 2024-25.

El plazo de presentación de solicitudes es desde las 9:00h. del viernes 28 de junio hasta las 14:00 h. del miércoles 3 de julio, ambos inclusive.

En este ENLACE está disponible toda la información sobre el procedimiento.

Matrícula en FORMACIÓN PROFESIONAL para el curso 2024-25 del alumnado que durante el curso escolar 23-24 YA HA ESTADO MATRICULADO en el IES Damián Forment.

Plazo de matriculación desde el lunes 10 hasta el martes 25 de junio. A continuación están disponibles la información y los enlaces para poder formalizar la matrícula:

- CICLO FORMATIVO DE GRADO BÁSICO "AGROJARDINERÍA Y COMPOSICIONES FLORALES"
CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO "ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA"

Matricula en ESO para el curso escolar 2024-25. Plazo de matriculación desde las 09:00h del viernes 21 de junio hasta las 14:00h del martes 25 de junio.

A continuación está disponible la información y los enlaces para poder realizar la matrícula

- ALUMNADO NUEVO EN EL CENTRO, PROCEDENTE DE 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA O ADMITIDO PARA EL CURSO 24-25
- ALUMNADO QUE DURANTE EL CURSO ESCOLAR 2023-24 YA HA ESTADO MATRICULADO EN ESTE CENTRO

Enlace al cuestionario de matrícula para el alumnado repetidor de 1º de ESO