VI Concurso de relatos breves "Word by Word"

bibliotecaDesde la biblioteca municipal en colaboración con el departamento de inglés, este curso se promovió el VI Concurso de relatos breves "Word by Word"  con la temática de diarios de viaje, en el que se animó a alumnos de institutos cercanos, resultando ganadores ex-alumnos del centro que han cursado sus estudios este año el el instituto de Andorra y concediendo un accesit a un alumno de nuestro centro.

1st   Andrew Relish Journal ( Guillén Covarrubias Martín 2º BTO- IES Pablo Serrano (Andorra)
2nd   Dear Diary  Ainoa Omedas Martín 2º BTO- IES Pablo Serrano (Andorra)
accesit   MY TRIP TO MALLORCA Dennis Tirado Minguillón 4º ESO- IES Damián Forment (Alcorisa)

Animamos a nuestros alumnos a seguir participando para poder deleitar a los demás con lecturas entretenidas y creativas (para ello adjuntamos los relatos ganadores). Además de tener la oportunidad de ganar los premios que otorga el Ayuntamiento en San Jorge (cheques para canjear por material en la librería), los alumnos participantes de nuestro centro podrán subir hasta 0,2 puntos en la 3ª evaluación. Por todo ello, os animamos a participar en la edición del curso que viene.