iesComo todos los cursos, el Departamento de Inglés y Maite Pérez, nuestra bibliotecaria local, preparamos la semana de animación a la lectura en lengua inglesa en nuestro instituto. Este curso se enmarca en el proyecto "All around the world along a school year", que está relacionado con países de lengua inglesa. En la biblioteca de nuestro centro Maite nos ha preparado una presentación en la que nos ha hablado de autores y obras que son clásicos de la literatura para que nuestro alumnado los sitúe en el mapa, ya que posiblemente han oído hablar de ellos pero no sabían de dónde procedían. Además, ha mostrado una selección de autores y obras de actualidad con el fin de animar a nuestro alumnado a que se adentren en el maravilloso mundo de la lectura y poder ampliar no solo su vocabulario y comprensión lectora, sino también nutrir su imaginación.

Biblioteca1

Biblioteca2

Deja tus comentarios

terminos y condiciones.