informacion 2Enlace para consultar todas las cuestiones relativas a la escolarización, admisión y matrícula en las distintas etapas educativas para el curso escolar 2023-2024. (Para alumnado no adscrito al centro)

Resumen del calendario del proceso de matrícula  para el alumnado que ha participado en el procedimiento de escolarización o admisión para el próximo curso 2023-2024:

- Matrícula de ESO del alumnado admitido, desde las 9 horas del 28 de julio hasta las 14 horas del 31 de julio en este enlace.

- Matrícula de Ciclos Formativo de Grado Básico y Grado Medio, desde la 9 horas del 21 hasta las 14 horas del 24 de julio en este enlace.

Toda la información para hacer la matrícula online estará disponible en el apartado instrucciones de la aplicación para matrícula online.

Deja tus comentarios

terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios