Asociación de padres de alumnos

LogotipoAMPAGuadalopillocolor

CONTACTA CON NOSOTROS

CARTA DE PRESENTACIÓN DEL AMPA GUADALOPILLO.

Estimadas familias:

La asociación de madres y padres del IES Damián Forment tiene como objetivo fundamental contribuir a la mejora de la calidad de enseñanza que reciben nuestros hijos. Su acción se basa en el diálogo y en la colaboración con los diversos sectores que conforman la Comunidad Educativa.

Fomenta la participación de los padres en la vida escolar de sus hijos y en el Consejo Escolar. Y es el principal interlocutor que tienen los profesores y el Equipo Directivo para tratar los temas que afectan al conjunto de las familias.
Impulsa actividades de carácter educativo, deportivo, social y recreativo, que refuercen los valores y objetivos del Proyecto Educativo del centro.
Informa sobre las acciones que emprende la asociación, además de las novedades que, cada nuevo curso, llegan desde el IES Damián Forment. Favorece el ambiente de participación democrática y recoge la opinión de las familias sobre el funcionamiento cotidiano del centro.

Los representantes de ESO y FPB para el curso curso escolar 17-18 son: Marta Tello Omedas, Sonia Martín Oliete, Teresa Albert Royo, Graciela Chávez Agueda y Nieves Aguilar Pérez.

La Junta directiva actual es la siguiente:

• Presidenta: Mª Elena Lapuente Gutiérrez
  • Tesorera: Mª Teresa Pérez Marco
  • Secretario: José Angel Azuara Navarro

Sin la dedicación voluntaria de madres y padres la asociación y sus beneficios no serían posibles. Te animamos a participar y a sumarte a nuestro equipo.

Recibid un cordial saludo.

La Junta directiva.