Noticias

El IES Damián Forment junto con otros dos centros aragoneses y responsables de la Dirección General de Política Educativa del Gobierno de Aragón forman parte de la delegación aragonesa que nos representa en las II Jornadas Nacionales PROA+. ENLACE A LA NOTICIA

Para el curso escolar 2024-25 el alumnado que vaya a cursar estudios de Bachillerato, Formación Profesional, enseñanzas artísticas, deportivas, de idiomas o estudios universitarios, entre otros, puede solicitar estas becas que convoca el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, la solicitud se realizará desde la sede electrónica del Ministerio. Estas becas se pueden solicitar desde el 19 de marzo hasta el 10 de mayo, independientemente de que el alumnado todavía no sepa los estudios que va a realizar durante el próximo curso, pasado este plazo ya no es posible realizar la solictud.

En este ENLACE tenéis toda la información sobre las becas.

Os adjuntamos también unas indicaciones sobre el procedimiento.

Nuestro centro ha sido admitido para participan en el Programa de Refuerzo y Orientación en el Aprendizaje, AÚNA, para el curso escolar 2023-2024. En este enlace está toda la información relativa al Programa.

Con fecha 22/03/2024 se ha publicado el BOA la resolución por la que seconvocan las pruebas de certificación para alumnado oficial y libre en los niveles Básico A2, Intermedio B1, Intermedio B2, Avanzado C1 y Avanzado C2 de las enseñanzas de idiomas de régimen especial de las escuelas ofciales de idiomas de la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso 2023-2024.

Para la matrícula libre curso 2023/24: desde el 1 al 11 de abril hay que realizar la preinscripción y desde el 18 al 25 de abril hay que formalizar la matrícula del alumnado preinscrito asignado al centro.

Tenéis toda la información del proceso en la página web de la EOI de Alcañiz

Desde el 4 al 14 de marzo en el IES Damián Forment exponemos "Pintoras. La cara oculta de la Historia del Arte". Esta exposición recoge la obra de 25 pintoras representativas de distintos estilos artísticos. La exposición está abierta al público en general en horario de 15:00 a 20:30. También os enlazamos el programa de actividades previstas para la "Semana de la mujer 2024 en Alcorisa" cuyos actos centrales se celebrarán el 8M.