Noticias

Se ha publicado la resolución provisional de la convocatoria de ayudas para material curricular para el curso escolar 2017-2018. En el siguiente enlace puede consultar el estado de su solicitud: PINCHE AQUÍ

En el apartado "Secretaría", está disponible la información sobre el proceso de matrícula (plazos, documentación y hojas de matrícula)

Por un error en la impresión del boletín "alcorisa.ies", no ha aparecido publicada la información sobre los plazos de matrícula y documentación a presentar. Adjuntamos aquí la hoja que debería haber aparecido. No obstante, pueden encontrar también toda la información en la página web del instituto, en el apartado de "secretaría".

HOJA ADJUNTA

Con el fin de poder aclarar las dudas existentes en relación a la titulación en 4º de la ESO, desde el Equipo Directivo del centro se ha preparado el siguiente documento:

DESCARGAR DOCUMENTO

Ayer, con motivo del fin de curso se realizaron una serie de actividades en las que participaron todos los alumnos del centro y se hizo entrega de dos reconocimientos. El primero fue para los alumnos participantes en el Programa Big Challenge de Inglés y el segundo fue el premio de convicencia que recayó en la clase de 3ºB.

Os dejamos unas fotos del acto de entrega de los dos reconocimientos.

FELICES VACACIONES PARA TODOS!!!

PROGRAMA BIG CHALLENGE

PREMIO CONVICENCIA 3ºB

Si todavía no tienes plan para este verano, puedes apuntarte a las Actividades en Vacaciones que organiza el Instituto Aragonés de la Juventud del Gobierno de Aragón para jóvenes de 14 a 17 años en Aragón, País Vasco, Castilla La Mancha y Valencia.

Puedes reservar tu plaza llamando al 976 716810 o acudiendo a la oficina de inscripción elegida. Anímate!!!!!!

Más info: goo.gl/EsPZhH