Noticias

El día 20 de noviembre está previsto celebrar las elecciones para los representantes del profesorado, padres y madres en el Consejo Escolar.

Las fechas establecidas para este proceso son:

• Publicación del censo y período de reclamaciones (*) ................... del 28 de octubre al 1 de nov.
  • Plazo de presentación de candidaturas.................................. del 5 al 8 de noviembre
  • Publicación de listas de candidatos........................................11 de noviembre
  • Reclamaciones a la lista de candidatos...................................12 de noviembre
  • Listas definitivas de candidatos.............................................14 de noviembre
  • Celebración de elecciones: PROFESORADO Y FAMILIAS ............20 de noviembre
  • Proclamación de candidatos electos....................................... 21 de noviembre
  • Sesión de constitución del Consejo Escolar.............................. 25 de noviembre

(*) El censo electoral está publicado en el tablón de anuncios del IES

El miércoles 30 los alumnos llevarán una carta informativa para las familias informando del proceso.

Os anticipamos que se podrá votar por correo una vez se conozcan las candidaturas.

Como primer paso, del 5 al 8 de noviembre, si estáis interesados, podréis PRESENTAR VUESTRA CANDIDATURA al consejo.

¡Animaos a participar!

Muchísimas gracias a la Fundación Endesa por haber elegido al IES Damián Forment de Alcorisa, para participar en el V Retotech Endesa. Además, somos el único centro de la provincia de Teruel que entra a participar como centro nuevo. Junto con el IES Francés de Aranda de Teruel y el IES Salvador Victoria de Monreal, representaremos a nuestra provincia.

El próximo viernes día 27 de septiembre las asociaciones estudiantiles españolas, en consonancia con el movimiento a nivel mundial Friday for future, que pretende sensibilizar acerca de la situación de emergencia climática actual, han convocado una jornada de huelga.

Os recordamos a las familias que podéis consultar en esta misma página las indicaciones pertinentes acerca de convocatorias de huelga estudiantiles.

Información para los docentes interinos:

Los días 26, 27, 28 y 29 de agosto, podéis contactar con el Centro a través del Tlf. móvil  699054933.

El día 30 de agosto contactar a través del Tlf. fijo 978840734

Nos sumamos al paro convocado hoy, dia 4 de Octubre de 2019, por la Plataforma en defensa de la España vaciada.

Se ha resuelto provisionalmente la convocatoria de ayudas de material curricular para el curso escolar 2019-2020. El plazo para presentar alegaciones finaliza el 12 de agosto de 2019. Para consultar la resolución provisional: pulse aquí