Noticias

Con el fin de poder aclarar las dudas existentes en relación a la titulación en 4º de la ESO, desde el Equipo Directivo del centro se ha preparado el siguiente documento:

DESCARGAR DOCUMENTO

Si todavía no tienes plan para este verano, puedes apuntarte a las Actividades en Vacaciones que organiza el Instituto Aragonés de la Juventud del Gobierno de Aragón para jóvenes de 14 a 17 años en Aragón, País Vasco, Castilla La Mancha y Valencia.

Puedes reservar tu plaza llamando al 976 716810 o acudiendo a la oficina de inscripción elegida. Anímate!!!!!!

Más info: goo.gl/EsPZhH

Por fín, después de duros meses de trabajo, los alumnos de 1º PAI han concluído el proyecto en el que se habían embarcado, ser profesores. A primeros de Enero crearon un Departamento de Ciencias en el que todo el mundo ha investigado, desarrollado contenidos y elaborado materiales didácticos.El resultado final lo podéis ver en su Blog: http://cienciasyo.blogspot.com.es/.

También podéis descargar los vídeos desde estos enlaces:

Queremos felicitar a Anwar, Eric, Salma, Smail, Laura, Alejandro, Abdel, Luis y su profesor Luis Angel Marqués por su estraordinario proyecto y os animamos a todos a que lo visionéis.

El Departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, está llevando a cabo el Plan ConcectAragón, que llevará a 350 centros escolares conexiones a Internet con una velocidad de entre 50 y 100 Mb/seg  y garantizará en otros tantos pequeños núcleos de población, velocidades de acceso de al menos 30 Mb/seg.

El Observatorio Aragonés de la Sociedad de la Información (OASI), realiza un seguimiento de este Plan y solicita la colaboración de las familias de nuestros alumnos constestando a un breve cuestionario, cuya cumplimentación sólo le llevará unos minutos y puede encontrar en el siguiente enlace:  ENCUESTA.

Le agradecemos este importante esfuerzo, cuyo objetivo no es otro que mejorar los medios para la enseñanza y la calidad de vida en los pequeños núcleos de población.

En el apartado "Secretaría", está disponible la información sobre el proceso de matrícula (plazos, documentación y hojas de matrícula)

Se ha publidado la convocatoria de ayudas para la adquisición de material curricular, curso escolar 2017-2018. El plazo de presentación de solicitudes es desde el día 6 al 15 de junio. En el siguiente enlace,  está disponible el acceso a la apliación y toda la información ENLACE . Para cualquier consulta o aclaración, pueden dirigirse a la secretaría del centro.

Los alumnos y profesores de la Formación Profesional Básica de "Operario de carpintería y mueble" y el ciclo formativo de "Atención a personas en situación de dependencia" participaron ayer, día 24 de Mayo, en la Feria de Formación Profesional organizada por el centro integrado de Formación Profesional de Alcañiz mostrando en sus estands qué se estudia en cada uno de ellos y las salidas profesionales que ofrecen.

Ambos estands tuvieron un gran éxito y suscitaron interés entre las personas que asistieron a la feria.

Os dejamos algunas fotos de los stands: