Noticias

* Tenemos ya en el IES los cheques de Ayuda de Material Curricular. Podéis pasar a recogerlos en horario de mañana de 8.30 a 14. Recordad que tiene que venir a por el cheque el pade o la madre para firmarlo.

* Solo para aquellos a los que os han denegado la beca, se abre ahora un plazo extraordinario para que podáis daros de alta en el Banco de Libros hasta el 30 de septiembre. Venid cuanto antes al centro para firmar el alta y pagar la cuota de 25€ y así podremos ir preparando los lotes.

Siguiendo el enlace que os adjuntamos a continuación podréis ver el vídeo elaborado por las profesoras del departamento de Ciencias Sociales sobre la actividad de pinturas rupestres que se hizo en la Val de San Juan por parte del alumnado de 1° de ESO.

VIDEO:

Después de muchos meses trabajando en ello, con todo el alumnado del centro implicado, podemos decir que hemos concluido el mural "a pedradas" contra la violencia de género.

El curso que viene buscaremos la mejor ubicación para su exposición.

Desde el Departamento de Educación Plástica y Visual queremos dar las gracias a todos los que habéis participado.

Ya tenemos en el centro los borradores de solicitud de Ayuda de Material Curricular de cara al curso 2021-2022. El plazo para revisar y presentar los borradores es desde el 22 de junio al 5 de julio. Se entregarán a las familias o a los alumnos/as a partir de mañana.