Noticias

En el apartado "Secretaría", está disponible la información sobre el proceso de matrícula (plazos, documentación y hojas de matrícula)

Por un error en la impresión del boletín "alcorisa.ies", no ha aparecido publicada la información sobre los plazos de matrícula y documentación a presentar. Adjuntamos aquí la hoja que debería haber aparecido. No obstante, pueden encontrar también toda la información en la página web del instituto, en el apartado de "secretaría".

HOJA ADJUNTA

Se ha publicado la resolución provisional de la convocatoria de ayudas para material curricular para el curso escolar 2017-2018. En el siguiente enlace puede consultar el estado de su solicitud: PINCHE AQUÍ

Ayer, con motivo del fin de curso se realizaron una serie de actividades en las que participaron todos los alumnos del centro y se hizo entrega de dos reconocimientos. El primero fue para los alumnos participantes en el Programa Big Challenge de Inglés y el segundo fue el premio de convicencia que recayó en la clase de 3ºB.

Os dejamos unas fotos del acto de entrega de los dos reconocimientos.

FELICES VACACIONES PARA TODOS!!!

PROGRAMA BIG CHALLENGE

PREMIO CONVICENCIA 3ºB