Noticias

El IES Damián Forment se suma y apoya la campaña "REVUELTA de la España VACIADA" cuya culminación será la manifestación del día 31 de Marzo en Madrid. Esta campaña está impulsada por las plataformas "Soria ¡YA!" y "¡Teruel Existe!".

El IES Damián Forment ha aportado a la ONG "Save the children" la cantidad de 845,5€, que fue la cantidad recogida en la carrera solidaria del día 21 de diciembre.

Felices de haber colaborado en una causa como esta, gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

Se comunica al público en general que este viernes día 25 a las 10.30, en el salón de actos del Instituto, el Justicia de Aragón D. Ángel Dolado, impartirá una charla sobre derecho foral aragonés. Os esperamos a todos.

Mañana, día 21 de Diciembre, último día del trimestre, haremos a partir de las 11 de la mañana una carrera solidaria en el parque del lago en favor de la ONG "Save the children", a la que irá destinado el dinero que recauden nuestros alumnos.

Aún estáis a tiempo de ser patrocinadores para poder colaborar en una buena causa como esta.

Esperamos que el tiempo acompañe y podamos pasar una buena mañana de convivencia.

Nuestro alumnado de 3° ESO ha estado trabajando y reflexionando en #Ciudadanía sobre la Declaración Universal de los Derechos Humanos, su vigencia en el mundo, la violación sistemática de los mismos y los derechos que aparecen en la Constitución Española.
Y todo ello lo han plasmado en unas obras de arte que no dejan indiferente al espectador.

GALERÍA DE OBRAS DE ARTE

ATADI Alcorisa desarrolla un proyecto conjunto con el IES Damián Forment denominado Aprendizaje y servicio solidario. Como parte de este proyecto, se ha iniciado la actividad "Nos gusta relacionarnos", en la que participan tanto alumnos del centro educativo como usuarios de la entidad, todos ellos personas con discapacidad intelectual.

Leer el artículo completo

Hoy a las 12, coincidiendo con la convocatoria impulsada por los institutos de secundaria de Andalucía, se ha guardado por parte de la comunidad educativa del IES Damián Forment un minuto de silencio, en solidaridad con los compañeros, alumnos y familiares de la profesora Laura Luelmo asesinada en Huelva. #Niunamás