Noticias

Blanca, Marcos, Isabel, Carla y Javier, representando al IES Damián Forment y a la provincia de Teruel, han quedado ganadores de la final autonómica del concurso "Entre Redes" de REE. También hay que dar la enhorabuena al resto de participantes. En el mes de noviembre representaremos a Aragón en la final nacional que se celebrará en Madrid. Agradecemos también el apoyo y compañerismo del resto de alumnos de tercero que han acudido a la jornada, ya que han animado como si hubieran estado participando ellos mismos. Esos cánticos de "Alcorisa no se rinde" han levantado el ánimo de nuestros alumnos concursantes en los malos momentos. ¡Enhorabuena, campeones!

ENTREVISTA RADIO LA COMARCA

Desde el minuto 36:30 podéis escuchar la entrevista que han hecho a Juan Sangüesa, profesor de Tecnología del IES Damián Forment en la que explica en qué consiste el juego "Entre Redes" y cómo ha sido el desarrollo del concurso hasta proclamarse campeones de la fase autonómica.

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Os dejamos unas cuantas fotos de la entrega de premios:

En el marco de las Jornadas sobre Prevención de Riesgos Laborales organizadas por CCOO y UGT, los alumnos de 1º de Formación Profesional Básica (FPB) han obtenido el Primer Premio en el concurso de carteles que, sobre esa temática, se había convocado. Damos la enhorabuena a toda la clase por su estupendo trabajo y por representar de manera extraordinaria al Instituto.

Os dejamos alguna foto de la entrega de premios:

La Fundación Educa2020 nos pide colaboración para difundir, entre familias de alumnos de entre 4 y 18 años, esta encuesta que ha creado para preguntaros sobre el futuro laboral y profesional de vuestros hijos e hijas. Vuestra colaboración respondiendo a la encuesta redudará en beneficio de la educación de nuestros jóvenes en el futuro inmediato.

Podéis contestar la encuenta siguiendo este enlace:

Desde ya os agradecemos vuestra colaboración.

Como ya os comentamos en el anterior artículo el IES Damián Forment y toda la comunidad educativa de Alcorisa se ha sumado y apoyado la campaña "REVUELTA de la España VACIADA" cuya culminación será la manifestación de este domingo 31 de Marzo en Madrid. Dentro de las actuaciones llevadas a cabo para preparar esta gran manifestación los trabajadores de la enseñanza de Alcorisa han apadrinado el Autobús nº 42 con sus aportaciones económicas. Os animamos a participar en la manifestación del Domingo y hacer que sea un éxito.

Al igual que en años anteriores, del 24 al 30 de abril celebraremos la "Semana de la Ciencia" en el Instituto. Con motivo de la misma se han organizado una serie de actividades para los alumnos del centro que podéis consultar en el PROGRAMA.

Hoy, día 1 de abril de 2019, hemos realizado el sorteo de un jamón y un lote de conserva, en beneficio del viaje a Villanúa del alumnado de 1º de ESO. Los agraciados han sido: Raquel Álvarez, ganadora del jamón D.O. y Wenceslao Bellés, ganador de un surtido de conserva.  ¡Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por vuestra colaboración!

El IES Damián Forment se suma y apoya la campaña "REVUELTA de la España VACIADA" cuya culminación será la manifestación del día 31 de Marzo en Madrid. Esta campaña está impulsada por las plataformas "Soria ¡YA!" y "¡Teruel Existe!".